Envíos Gratis
Log In / Sign Up
Blog Blog Blog

10 tips para un estilo hippie de mujer perfecto

images

El estilo hippie es una de las tendencias de moda más actuales, y, que de una manera o de otra nos viene acompañando desde su aparición.

Es por eso que hoy te vamos a dar unos sencillos consejos sobre el estilo hippie para una mujer 10.

1- Colores y estampados

Nunca puedes olvidarte de dar color a tu look, y de elegir también prendas para combinar repletas de estampados en forma de flores de todos los tamaños, rayas, círculos o cualquier otra figura geométrica o un tanto psicodélica, puedes apostar también por un toque étnico.

2- Maxi vestidos

Los maxi vestidos y las túnicas también son otro imprescindible en la moda hippie, comodidad, tejidos suaves y por supuesto llamativos, tienen que tener un hueco importante en tu armario.

3-Faldas

Las faldas largas con acabados asimétricos o volantes, también son fundamentales en tu fondo de armario, al que también puedes añadir más de una minifalda, otra prenda perfecta para lucir un estilo hippie.

4- Pantalones

Aquí tienes que apostar por más de una opción, desde los vaqueros de campana, hasta pantalones bombachos y pasando además por esos pantalones anchos de la cintura hasta los pies.

5- Blusas y tops

Para combinar a la perfección faldas y pantalones al más puro estilo hippie no puedes olvidarte de las blusas anchas y de los tops con la espalda al aire, con flecos…, en este sentido vas a encontrar una gran cantidad de opciones para lucir un outfit diferente cada día.

6- Chalecos

Otra de las prendas, que además de personalidad 100% hippie, las puedes lucir con pantalones, faldas, vestidos…, apuesta por el ante y los flecos, será un triunfo asegurado.

7- Calzado

Tanto en invierno como en verano también tienes que vestir tus pies al más puro estilo hippie, eligiendo entre sandalias de cuero totalmente planas, aunque también las cuñas o las plataformas son acertadas, y, en si prefieres cubrir tus pies, las botas o botines, son perfectas, si lucen algún detalle en forma de flecos por ejemplo, mejor que mejor.

8- Complementos

Si quieres ser una mujer 10 al más puro estilo hippie, tampoco puedes olvidarte de los complementos, que van desde abalorios de todo tipo en forma de pendientes, collares y pulseras, hasta anillos para tus dedos de pies y manos, pañuelos, cintas para el pelo, diademas o cinturones, y, da el protagonismo que merecen a los sombreros y las gafas de sol.

9- Bolsos

Bolsos maxi o mini, elige entre diferentes colores, texturas y tejidos, con combinaciones perfectas en las que no falta el colorido, los flecos, los detalles con abalorios y por supuesto, tienes que contar con al menos un capazo.

bolso cuadrado wod

10- Tejidos

El estilo hippie se caracteriza por el protagonismo de los tejidos suaves, naturales…, en los que no falta por ejemplo la seda, el lino, el algodón o el crochet. Estamos seguros de que si quieres lucir un look hippie con toda la esencia de los años 60 y 70, pero con las tendencias propias de nuestro siglo, no puedes dejar de tener en cuenta estos consejos. Y esperamos tu visita en Grecca by Mia tu tienda online de moda boho mujer.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0