Mostrando 1–10 de 26 resultados

Show sidebar

Bisutería boho, hippie, chic de mujer

En nuestra tienda de moda boho chic tenemos una amplia selección de bisutería boho chic online. Pulseras, collares, pendientes, brazaletes y anillos. Muchos de nuestros modelos son de plata chapada en oro 24k, un material elegante y resistente que permanecerá perfecto por mucho tiempo sin apenas cuidados.

Queremos que tus complementos se impregnen de un estilo boho innegablemente de moda. Que te vistas de pies a cabeza en nuestra tienda online en la que impera la calidad y el estilo. Estamos siempre pendientes de las últimas tendencias para ofrecérselas a nuestra clientela y que vayan a la última en cuanto a bisutería y complementos.

Que la bisutería boho chic gane cada vez más adeptos no es de extrañar. El estilo bohemio siempre ha tenido un encanto irresistible para quien busca conformar looks desenfadados y modernos. Uno de los materiales protagonistas de este estilo es la plata, un metal muy hippie ideal para collares boho pero también para anillos, gargantillas, pulseras y pendientes.

En Grecca by Mia queremos que encuentres tu propio estilo bohemio y por eso te ofrecemos todos los accesorios que puedas imaginar. Bisutería hippie chic con la mejor relación calidad-precio.

Encuentra la mejor bisutería boho chic online

El estilo boho chic no es sino el estilo bohemio. Con el tiempo, se ha ido reinventando y dando lugar a nuevos conceptos como el estilo boho chic o el hippie chic. En Grecca by Mia tenemos bisuteria online de todas estas tendencias. La moda bohemia busca siempre desmarcarse de los cánones de la moda actual e invitar a la libertad. Esto es algo que se deja ver en nuestro catálogo de estilo étnico, repleto de piezas ideales como un collar de piedra para completar looks desenfadados y juveniles. Este estilo es claro sinónimo de elegancia, sofisticación y feminidad.

Además de completar un outfit boho con un bolso o un sombrero en la misma línea, también de la tienda de Grecca by Mia, tenemos que darle el toque final con las joyas. Piezas como por ejemplo pendientes de plata que te den un aire boho y casual. Serán en todo caso complementos que doten a tu look de fuerza y personalidad.

Puedes optar por collares largos y ajustables en altura como el  By Mia Collar Serpiente. Una gargantilla de acero antialérgico y chapado en oro de 24k ideal para poner con camisas escotadas pero también sobre un jersey de cuello alto durante el otoño. Porque las joyas hippie chic están pensadas para que se puedan usar durante todo el año.

Con este tipo de collares estilo boho estilizamos la zona del cuello y realzamos la figura de quien los lleva. Otra opción, en este caso ideal para el verano, es un collar de moda bañado en oro con detalles de conchas y perlas. Piezas que harán a la mujer sentirse única y especial. Son en todo caso joyas funcionales y versátiles y quedarán bien en todos tus looks, ya sea para ir a trabajar o a una cena con amigas.