Como vestir a los 50

como vestir a los 50

Como vestir a los 50

Si eres una mujer y quieres saber cómo vestir a los 50 años

La moda puede ser una gran forma de expresarse.

Si eres una mujer y quieres saber cómo vestir a los 50 años, tu estilo tu edad, pero eso no significa que tengas que vestirte como tu abuela.

La mejor manera de vestir para tu edad es llevar ropa que te haga sentir bien contigo misma y mostrar lo que te hace única.

Ropa para mujer de 50 anos moderna

Aquí tienes algunos consejos para vestir a los 50 años.

En greccabymia tenemos diseños ideales para que luzcas perfecta y cómoda.

Como el vestido BOHO OTOÑO con el que conseguirás ir juvenil y fomentando siempre ese sello especial.

Vestido midi casual 

Si como muchas de nosotras llegada esta edad has puesto algunos kilos no tienes que preocuparte el look bohemio es la apuesta más chic para ir divina ,como el vestido túnica corto una apuesta segura que combinada con un bolso de piel te hará estar increíble.

vestido túnica corto

Si te sientes más cómoda en pantalones tenemos las prendas perfectas para que completes tu look.

Los conjuntos de dos piezas de la Colección 22/23 serán tus aliados perfectos esta temporada.

CONJUNTO LEVITA MARBELLA  
CONJUNTO KIMONO PANOT 

Basicos armario mujer a partir de los 50 anos

Usa colores que favorezcan tu tono de piel. Tu piel se verá mejor cuando lleves colores que la complementen, como el melocotón, el azul o el verde. Prueba con colores brillantes como el naranja o el amarillo si quieres añadir algo de color a tu vestuario.

Elige tejidos que te sientan bien en la piel y que se adapten bien al cuerpo. Evita los tejidos como la lana o la tela vaquera, que pueden estirarse tras el lavado y el secado.

Evita la ropa extremadamente ajustada porque puede resaltar los bultos en los lugares equivocados y hacerte parecer más pesado de lo que realmente eres. En su lugar, elige prendas que se ajustan sin ser holgadas, para que cuelguen con gracia sobre las curvas en lugar de ceñirse demasiado a ellas.

Los 50 años son una época para relajarse y disfrutar de la vida. Las presiones de la crianza de los hijos y el trabajo a tiempo completo han pasado, y puedes centrarte en ti mismo. Si ha sido tímida con la moda en el pasado, este es un buen momento para bajar la guardia y explorar lo que funciona para tu tipo de cuerpo.

Consejos de moda para los 50

Look casual para mujeres de 50 años

Al entrar en la década de los 50, ha llegado el momento de abrazar a la diva del estilo que llevas dentro. Aquí tienes algunos consejos:

No tengas miedo al color. Nunca se es demasiado mayor para los colores llamativos. Elígelos con moderación, pero llévalos con confianza.

Utiliza estilos clásicos que favorecen a todo tipo de cuerpos, como los vestidos envolventes o las faldas lápiz combinado con botas gruesas o tacones. No tengas miedo de ir de corto: los largos midi se sientan muy bien a las mujeres con curvas. Si quieres algo más largo, prueba con un vestido o una falda maxi con un par de zapatillas o zapatos planos debajo para mayor comodidad y versatilidad.

Ponle accesorios. Un pañuelo o un cinturón añaden interés a cualquier conjunto, sea cual sea tu edad o tu talla. Asegúrate de llevar pendientes: atraen la atención hacia arriba y hacen que tu rostro parezca más joven de lo que realmente es.

Los años 50 son una gran época para estar a la moda. Hay muchas opciones disponibles en cuanto a ropa, maquillaje, cabello y cuidado de la piel.

Si estás empezando a descubrir lo que te funciona y lo que no, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a empezar.

1. Mírate en el espejo. Ponte de pie y concéntrate en la forma en que la ropa se ajusta a tu cuerpo. Si algo no te parece bien, pide la opinión de otra persona antes de hacer cualquier cambio.

2. Empieza con prendas sencillas que favorezcan tu figura y trabajen desde ahí. Por ejemplo, si tienes curvas, usa faldas de línea A o vestidos que terminan por encima de la rodilla para mostrar tus activos sin revelar exceso de piel de una vez (siempre puedes mostrar más después). Evita los tejidos ceñidos, como los vaqueros o leggings ajustados, a menos que sean de cintura muy alta y lleven una parte superior suelta (como una túnica). Si eres menuda, prueba a llevar pantalones o faldas capri con zapatos planos o cuñas; si eres alta, prueba a llevar pantalones más largos con tacones para equilibrar tu altura sin parecer demasiado elegante para las actividades del dia a dia.

Si quieres ver como combinan nuestras clientas e influencers te invitamos a seguirnos en redes .

Te esperamos!!!

Nos encanta que nos acompañes !!

Nos encanta escuchar tus sugerencias, escribenos y nos pondremos a ello enseguida.

SUSCRIBETE Y NO TE PIERDAS NINGUNA NUEVA PUBLICACIÓN 

Además de muchos descuentos y sorpresas en tu mail.

¿ Nos ayudas a compartir ?

Tambien puede interesarte....

vestido boho playa

Moda hippie mujer 2022

Moda hippie para mujer 2022 Vestidos boho mujer exclusivos . El estilo boho chic mujer regresa prácticamente cada primavera para

Categorias del blog.....

Categorías de productos ...

Scroll To Top
🙋🏼​ Necesitas ayuda?
Sidebar

ULTIMOS DÍAS DE REBAJAS HASTA EL 70%

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en la navegación de esta web.