dia de la madre
Ideas para regalar

Regalos para mama 2022

 

Regalos originales mujer

Tenemos a la vuelta de la esquina el Día de la Madre y probablemente te quieran sorprender con un regalo especial y no sepan donde elegir. O incluso tú quieras hacer esa compra que sabes que va a gustar. 

 

Hoy te traemos este artículo para que puedas ver cómo usan las madres el estilo hippie boho bohemian y así saques ideas para comprar este día tan especial. Puede ser tu autoregalo, sugerencia o ideas para regalar.

 

Porque una de las frases más buscadas estos días por todos es regalos originales para madres. Queremos sorprender, salirnos de lo habitual y a veces muchos dan palos de ciego.

 

Aquí va nuestra propuesta de 5 regalos interesantes para el Día de la Madre.

 

Un bolso

Es uno de los regalos por excelencia a una madre, así que lo mejor que puedes hacer es regalarle uno que combine los buenos materiales, la comodidad y el estilo hippie. 

 

El bolso ibicenco Artemi es una opción muy interesante por la versatilidad que tiene. Puedes usarlo de bandolera con el asa que lleva o quitarla y llevarlo como bolso de mano. Es un diseño totalmente artesanal con piel de alta calidad


bolso ibicenco
ver bolso

El cinturón

Es uno de los regalos más económicos pero que más partido se le saca cuando se sigue el estilo hippie boho bohemian. Ten en cuenta que la mayoría de los vestidos, faldas y blusas anchas, se suelen acompañar con un cinturón ancho que le dan ese toque perfecto al outfit.

 

El cinturón elástico ancho es un básico en los cajones de las mujeres que usan este estilo. Te agradecerán que lo regales, y más si lo que quieres es tener un detalle sin gastar mucho dinero, o completar el regalo. Lleva un elástico detrás que te permite ajustarlo tanto a la cintura como a la cadera. Su combinación entre el esparto y la hebilla de plata lo hacen muy versátil y se puede usar en cualquier ocasión.

 

cinturon elastico ancho mujer

ver cinturon 

Ropa

Cuando se piensa en un regalo para mujer casi siempre se te viene a la cabeza ropa. Pero claro, es algo que es poco original, o eso se piensa. Desde Grecca by Mia te proponemos algunas de nuestras prendas de estilo hippie boho bohemian para sorprender, o hacerte la sorprendida. 

 

Como se acerca el buen tiempo, un pantalón de lino blanco es una gran elección, ya que te sirve para el día a día, una ocasión especial o para estar cómoda en el fin de semana.  

 

ver pantalón

pantalon lino mujer blancover pantalón

Los vestidos son la prenda más buscada en nuestra página por su comodidad y por lo bien que sientan. En esta ocasión te recomendamos el vestido Boho largo colors que, además puedes combinar con el bolso que te hemos enseñado antes.

vestido boho largo

Ver vestido 

O nuestra , que nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina. Puedes combinarla con cualquier jean o, también, completar el look boho-chic con la falda crochet mujer summer. Con este look una ya tiene ganas de playa y vacaciones.

falda crochet mujer

ver falda 

El calzado

No podemos olvidarnos de completar nuestro outfit con un calzado cómodo, versátil y que encaje con el estilo hippie boho bohemian que estamos construyendo. 

 

Te recomendamos para esta ocasión tan especial como es el Día de la Madre, las sandalias Happy June, de cuero marrón, muy cómodas y totalmente combinables con tus outfits. Puedes combinarlas con unos vaqueros, unos pantalones de lino, falda o nuestros vestidos vaporosos y con vuelo.

12A0061

ver sandalias 

Los complementos

Si antes te decíamos que el bolso suele ser el regalo estrella del Día de la Madre, te vamos a dar también ideas para que esa búsqueda de regalos originales obtenga sus frutos.

 

Puedes completar el look regalando la bisutería que tenemos en Grecca by Mia, que tan bien sientan y que hacen que sea la guinda. Y es que los complementos son los que le dan ese toque tan especial a ese outfit escogido. Nuestra bisutería Hippie Chic y Boho Chic está influenciada por el movimiento hippie de los años 60 y 70, y su fabricación es totalmente artesanal. 

 

Te proponemos la gargantilla de acero bicolor, que combina con cualquier look. Unos pendientes largos de hojas, para usarlos en tu día a día o en ocasiones especiales.  O el collar Pacífico, que puedes combinar con la blusa y la falda que te propusimos antes. 

collar de mujer artesanal

collar de mujer artesanal

ver collar

Tienes muchas ideas para conseguir encontrar regalos originales para las madres en nuestra web, así, además de originalidad, regalarás algo distinto y que seguro te va a gustar.

Deja una respuesta