Bolsos, cinturones,complementos y moda boho Grecca by Mia
Blog

Top 5 de los vestidos boho más vendidos

El estilo bohemio, heredero del mundo del arte parisino más decadente del siglo XIX, ha sobrevivido con el paso de los años. Y lo ha hecho evolucionando hasta convertirse en una tendencia de moda al más puro estilo gipsy, donde irrumpen con fuerza los vestidos boho para mujer.

 

De modo que, ahora, la corriente bohemia ha evolucionado hasta el boho, una “tendencia de tendencias” donde el boho romántico, el hippy style o el boho chic se cuelan en los armarios de las más atrevidas. ¿Tú también te atreves con este “nuevo clásico” de la moda?

Boho Top 5: los must have para tu fondo de armario 

 

Sí, el boho es un nuevo clásico, y todos sabemos que los clásicos nunca mueren. Por ello, te ofrecemos una exclusiva selección de los Top 5 en vestidos boho para mujer que no pueden faltar en tu outfit diario. 

 

  1. Vestido boho romántico: para las amantes del estilo étnico

 

Porque el cuello mao no es solo para hombres, atrévete con este vestido boho romántico y juvenil con el que podrás presumir de estilo étnico y clásico al mismo tiempo. 

 

Su suave tejido de algodón y poliéster convierten a esta pieza en el must del periodo estival. ¡Combínalo con bolsos y cinturones de cuero para un toque final lleno de contrastes!

 

  1. Vestido Boho chic: comodidad y glamour a tu servicio

 

Todo el estilo boho chic se concentra en este vestido vaporoso de destellos dorados con mangas hippies, con el que comodidad y elegancia van de la mano. 

¿Quieres ser el centro de todas las miradas? Combina este vestido boho chic con  collares y complementos de bisutería boho. ¡Deslumbrarás!

 

  1. Vestido boho étnico playero: apto para todos los estilos y figuras  

 

The Vestido 2021 se supera con este diseño casual de tejido suave y adaptado a todas las figuras. Rematado con colores beige y caqui, este vestido étnico playero se puede combinar con todo tipo de complementos y colores. ¿Quién dijo que no se puede ir elegante a la  playa? 

 

  1. Vestido boho stars: multifuncionalidad y elegancia en una sola pieza

 

El vestido Estilo Boho Star es multifuncional y de lo más versátil. Confeccionado con seda natural de la mejor calidad, su diseño inspirado en la cultura oriental más tradicional deslumbrará allá donde lo luzcas. ¡Siéntete guapa vistiendo como una geisha del siglo XXI!

 

  1. Vestido boho cielo: ideal para los días festivos más soleados

 

Este vestido boho cielo alegre y festivo, está elaborado con vivos colores en blanco y azul celeste. Presenta un cuello de hombros al aire, aupándose como un must have donde comodidad y estilo se conjugan al 100%. 

Desde Grecca by Mia, apostamos por los vestidos boho para mujer como fondo de armario. No lo dudes y súmate a esta tendencia, solo apta para mujeres modernas y atrevidas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *