vestido boho playa
Blog

Moda hippie mujer 2022

Moda hippie para mujer 2022

PHOTO 2022 04 12 18 02 59

Vestidos boho mujer exclusivos .

El estilo boho chic mujer regresa prácticamente cada primavera para llenar de alegría la nueva estación. Y es que parece que el buen tiempo y la cercanía del verano hacen que año tras año resurja con fuerza.

 

Pero demos un poco de historia para ver de dónde viene toda la moda hippie chic y el boho chic. Como imaginarás toda la moda hippie bebe de la ropa y estilo de vida de los años 60 y 70, cuando imperaba en todo lo que significaba una apertura a la libertad. Y aquí también hablamos de libertad de movimientos, con prendas que permiten movernos como queramos y con una comodidad y elegancia propias de este estilo. Por su parte, el término boho viene de bohemio, que es el estilo de vida que adoptaron los hippies de aquellas décadas. 

 

Este estilo lo que persigue es no seguir reglas, prendas cómodas, tejidos fluidos y ligeros, combinaciones de estampados imprevisibles, detalles florales acompañados de bordados y tachuelas. Todo ello siempre acompañado de complementos sencillos como bolsos de ante o rafia, y cuero, mucho cuero en los complementos. 

 

Tendencias en los vestidos boho mujer

 En 2022 se ha cambiado un poco la tendencia, quizá por esa necesidad de cambio que nos provocan estos dos últimos años de incertidumbre. Pasamos de un vestido boho mujer  hippie por completo a uno más exótico y chic. El boho se renueva para darle un mayor protagonismo a los estampados. Este es el ejemplo del vestido camisero midi que tenemos en Grecca by Mia. 

vestido camisero midi

ver vestido

Los expertos apuntan a que las redes sociales puede que hayan influido en este cambio de tendencia, pero el caso es que ahora la demanda de mayor colorido y estampado es más alta, y los diseñadores se han puesto manos a la obra. El blanco y el negro siguen teniendo su cabida, son colores que siempre se demandan, pero ahora también se buscan aquellos que destaquen al entrar en los sitios.

 

Los vestidos de fiesta boho chic largos tienen esa particularidad de ser cómodos y vaporosos, pero también tienen el toque de elegancia que demanda la ocasión. En nuestra tienda puedes encontrar, entre otros, el vestido de fiesta boho perla, que es sencillo, cómodo y muy versátil. 

vestido de fiesta boho

ver vestido 

El verano a la vuelta de la esquina

Muchas estáis deseando que llegue esta estación del año. Aquella en la que la mayoría puede coger las ansiadas vacaciones, descansar y desconectar del largo año. Pero también es el momento ideal para estrenar toda aquella ropa cómoda y fresca destinada a las vacaciones. La ropa hippie de mujer para el verano es una de las cosas que más éxito tiene en aquellas zonas costeras, pero ¿has pensado si podrías llevarla cada día aunque no estés de vacaciones?

 

Una de las cosas que caracteriza la ropa con estilo hippie y boho en las mujeres, es que es ponible en cualquier lugar. Puede que no para reuniones de alta dirección, pero sí para el día a día de tu ciudad. Ten en cuenta que una de las características que tiene es su comodidad, pero también su versatilidad. 

En greccabymia cuidamos de nuestras clientas con mimo

¡QUIERES SABER CÓMO !

Deja una respuesta