Mostrando 1–10 de 42 resultados

Show sidebar

Bolsos de cuero para mujer

¿Estás buscando bolsos de calidad a buen precio? En Grecca By Mia te ofrecemos los mejores bolsos de piel para mujer que marcaran la diferencia en todos los looks que lleves a diario. Nuestros bolsos están confeccionados con la mejor calidad en pieles del mercado.

Si quieres causar sensación nuestros bolsos de piel para mujer son tu mejor opción para combinar junto con tu armario en cualquier temporada.

Bolsos de piel para mujer

Nuestro catálogo online está compuesto por dos líneas de bolsos de piel para mujer muy chic y diferentes entre sí. Happy hippie con un estilo muy fresco y retro hippie chic de los años 60 y 70. En contraste, con la otra línea que trabaja con modelos más actuales, atrevidos y originales. Todas las elaboraciones son artesanales, cuidando el mínimo detalle en el bolso de cuero para mujer fabricado en un 90% en España.

Al ser confeccionados de forma artesanal, no solo cuidamos cada mínimo detalle, sino que jugamos con diferentes colores, tendencias y texturas para que cada pieza sea única. La variedad de nuestros bolsos de piel para mujer no tienen nada que envidiarles a otras marcas reconocidas. Además, que, ofrecemos precios competitivos en el mercado. Y esto, no es todo, ya que puedes darle un toque personalizado a cada pieza.

Combina tus bolsos de piel para mujer

Diseños auténticos, delicados y con mucha personalidad para que marques tendencia como una mujer actual y urbana con nuestra gran variedad de modelos, entre ellos el Happy Clutch sencillo o también podrás encontrar mochilas de piel para mujer, como el modelo Happy Weekend Black con asas ajustables todoterreno y unisex.

Combina tus looks de oficina, urbanos, de fiesta y casuales con un sinfín de bolsos de piel para mujer y complementos únicos que en Grecca By Mia traemos para que completes cualquier look o le hagas un regalo especial a una amiga y luzcan tan chic como tú.

En Grecca by Mia le ponemos cariño hasta el más mínimo detalle en tu compra de bolsos y complementos. Queremos ser parte de esa experiencia única, por lo que, no dejes de visitar nuestra tienda online para que conozcas todos nuestros productos y cómo combinarlos según las tendencias más actuales en el mundo de la moda.

Bolsos de cuero para mujer de alta calidad

Los bolsos de cuero para mujer no pueden faltar en tu guardarropa si lo que quieres es ir siempre a la última. Son accesorios que aúnan estilo y durabilidad. Un bolso o bandolera de cuero de vaca te acompañará durante muchos años sin que apenas tengas que ocuparte de su mantenimiento. Lo mismo decimos si prefieres el cuero de ante, otra de nuestras grandes apuestas. Son bolsos y bolsas de viaje que se pueden usar durante todo el año y combinar con infinidad de looks, tanto informales para salir con amigos como algo más formales para llevar a la oficina. En Greca by Mia defendemos las prestaciones del cuero genuino porque es uno de los mejores materiales que se pueden usar para fabricar accesorios. Nosotros, además de para los bolsos de mujer, recurrimos al cuero para nuestras sandalias y cinturones.

En nuestro catálogo encontrarás bolsos de cuero de diferentes tamaños para que siempre des con uno que se adapte a tu estilo. Será verdaderamente práctica una bandolera de cuero que puedas cruzar cómodamente para poder tener las manos libres. Una de las más populares es nuestra bandolera Happy Connect. Está elaborada a mano en manta de algodón y se puede usar como bolso bandolera o como bolso de mano. La parte trasera es de piel de vacuno y lleva cremallera y bolsillo interior. Incorpora correa extensible también de piel. Como ves, el cuero vintage es una constante en casi todos nuestros bolsos de mano y carteras. Se puede cruzar, además de la bandolera, el modelo de bolso de mensajero que tenemos en nuestro catálogo.

Tenemos también bonitos capazos de playa, un básico para los meses de verano, como lo es nuestro elegante bolso de viaje. Combinan estupendamente con nuestra ropa de mujer, con nuestros vestidos y faldas estilo boho chic. Nuestros capazos tienen amplia capacidad y son muy resistentes. Para que puedas ir a la playa o piscina con todo lo necesario. También lo puedes usar para completar tu look urbano si por lo que sea un bolso de hombro se te queda pequeño.