Mostrando 1–10 de 61 resultados

Show sidebar

Bolsos

Bolsos Hippie Chic y accesorios. Productos de piel hechos a mano
El bolso de una mujer es su gran secreto. Llevamos en él todo lo que nos puede hacer falta en cada momento: desde un gloss para los labios o un rimmel, hasta nuestra agenda o nuestra documentación. Pero el bolso no es un “almacén de cosas”, es un elemento importante que completa nuestro look y que debe combinar a la perfección estilo y funcionalidad.
¿Buscas bolsos que estén a la moda? En nuestra tienda online Grecca By Mia te ofrecemos los mejores bolsos hippies chic. Todos los productos que ofrecemos al estilo hippie chip/bohemian, son fabricados de forma artesanal en pieles de la mejor calidad. Además, el cliente puede confeccionar detalles a su gusto. Además te ofrecemos los mejores precios del mercado dentro del sector de los bolsos hippies chic.
Si eres amante de la moda hippie chic, elige nuestros bolsos hippies y luce el estilo que más va contigo.
Características de los bolsos hippies chic de Grecca By Mia
Cualquier estilo de bolso hippi chic que elijas mejorará tu look con sus colores y diseños llamativos. Marcarán la diferencia y harán del tuyo un estilo original y muy especial.
En nuestra Tienda online te ofrecemos nuestros bolsos hippies chic caracterizados por:

Los bolsos hippies chic online portan un estilo fresco y libre, propio de la década de los 60 y 70 en las cuales se originó este movimiento tan particular.

Nuestros bolsos de Grecca By Mia tendrán ese toque romántico que complementa tu look hippie chic.

La elaboración totalmente artesanal de los bolsos hippies chic le da un toque de elegancia a tu estilo.

Todos nuestros bolsos combinan con la gama de colores, las texturas y diseños de la ropa y calzado al estilo hippies chic y boho chic.

La materia prima como la piel, en las cuales se elaboran nuestros bolsos hippies chic, son de la mejor calidad y están muy bien cuidadas, para poder ofrecerte el mejor producto al mejor precio. También encontrarás diseños elaborados con tejidos naturales como el ratán, la madera o la rafia.

Contamos con los mejores diseños y modelos al estilo hippie chic.

Los bolsos al ser elaborados de manera artesanal, cada pieza es única. Ya que siempre habrá un detalle particular que le aporta la autenticidad y personalidad a nuestros bolsos hippies chic. Por ejemplo, podrás elegir un bolso bordado con el motivo que más te guste.

Nuestros modelos de bolsos hippies chic
En Grecca By Mia tenemos para ti y los tuyos una gran variedad de modelos y diseños atrevidos de bolsos hippies chic online.
Podrás elegir diseños prácticos y a la última como los bolsos bandolera, bolsos de mano para eventos más formales, bolsos de hombro, diseños donde los flecos son los protagonistas y bolsos étnicos, también conocidos como bolsos boho chic.
Junto a nuestros bolsos hippies chic hemos elaborado accesorios ideales para completar el look estilo boho, además pueden ser una gran opción si tienes que hacer un regalo para una amiga bohemia o hippie, tu madre, o a alguien que le gusta el look que marco la época de los 60 y 70.
Visita nuestra tienda online Grecca By Mia y explora todo nuestro catálogo de productos de estilo hippies chic y encuentra el que mejor se adapte a ti. Y para fidelizar con nuestros clientes enviamos un detalle agradable en cada pedido. ¡No lo pienses más y pásate al estilo insignia que marco toda una época!