Mostrando 1–10 de 13 resultados

Show sidebar

Bolsos de hombre de piel

Cada vez son más los hombres que se unen a compartir las mejores tendencias en el mundo de la moda con los bolsos. En Grecca By Mia te proponemos una gran variedad de bolsos de piel para hombre porque esta pieza no tiene que ser exclusiva para mujeres.
Así que, si te gusta probar diferentes estilos de bolsos de piel para hombre en nuestro stock podrás escoger el modelo que se adapte a tus gustos.
Todos nuestros bolsos de cuero para hombre están fabricados en cuero de vaca de la mejor calidad. En nuestro catálogo encontrarás productos diferentes en cuanto a suavidad, defectos naturales de la piel y patrón de granos visibles.

Tenemos modelos hechos de cuero altamente tratado, más suave y con menor necesidad de mantenimiento; y cuero sin tratar, con una superficie más rugosa, que necesitan de cremas especiales para su mantenimiento.

Los bolsos de cuero para hombre pueden ser prácticamente eternos si les aplicamos el mantenimiento que necesitan. Algunos consejos para el mantenimiento de bolsos de hombre de piel serían: tratar con un spray penetrante especial para cuero antes de usarlo por primera vez; no utilizar detergentes ni productos químicos que deterioren la piel; evitar que les dé el sol directo o estar cerca de una fuente de calor; aplicar grasa para cuero o aceites naturales.
Bolsos de piel para hombre: estilo funcional
Muchas veces los bolsillos de las chaquetas o pantalones se quedan pequeños para que guardes tus cosas. Por ello, los bolsos de piel para hombre de Grecca By Mia te ofrecen un gran espacio de almacenamiento por si quieres guardar tus llaves, móvil, tablet, papeles importantes o cualquier cosa que necesites en tu día a día. ¡Y esto no es todo!
Además, de ser un complemento funcional te aportará estilo y elegancia con cualquier outfit, por lo que, si buscas confort y usabilidad en un bolso de piel de hombre, nuestro modelo Happy Business será el mejor acompañante para todas tus salidas, ya que, su gran tamaño de almacenamiento, practicidad al uso y fabricación con materiales artesanales, respetando el más mínimo detalle de un bolso de cuero para hombre.

Variedad en tus bolsos de piel para hombre en Grecca By Mia
La colección de bolsos de cuero en Grecca By Mia está formada por una gran variedad de estilos para aquellos hombres que buscan estar cómodos sin dejar de verse clásicos o modernos en su día a día. Por esta razón, en nuestro catálogo online consigues modelos más sports como Duffel Bag. En este, no solo podrás llevar un montón de cosas, sino que lucirás actual y dispuesto para enfrentar cualquier aventura.
Asimismo si quieres demostrar clase y soltura con nuestro diseño Happy Elegance Piel lo conseguirás sin problemas. Al ser un tipo de bandolera de cuero de hombre con un acabado de piel combinable para toda estación.
Sin lugar a dudas, los bolsos de piel para hombre de Grecca By Mia son el complemento ideal que no puede faltar en tu armario, y más si te gusta estar a la última sin perder la comodidad y el estilo en los diferentes looks que configures.
Cuidamos cada detalle para ofrecerte un gran servicio a la hora de realizar tu compra de bolsos o cualquier complemento básico para un hombre clásico o moderno.
En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de estilos, desde el bolso de cuero vintage, al más clásico o el más más informal. Para tu día a día podrás elegir un bolso bandolera, bolso cruzado, bolsa de hombro, bolso de mano o un maletín de cuero.

También disponemos de diferentes modelos en bolsas de viaje y bolsos de mensajero. Creamos piezas únicas y exclusivas, de cuero genuino, que encajarán a la perfección con tu personalidad.

Entra ya y elige uno de nuestros modelos, disfrutarás de una gran capacidad de almacenamiento e irás a la última. ¿Qué más se puede pedir?