Mostrando 1–10 de 13 resultados

Show sidebar

Bolsos de Playa

Los mejores bolsos de playa para este 2022

Tendencia y moda 2022 de capazos para la playa

Los capazos marcaron pauta en el verano pasado. La tendencia en la moda en el año 2022 es usar estos bolsos de rafia hasta en el invierno. No es extraño ver por las calles la combinación usual de abrigos propia de la temporada con el complemento del capazo.

De igual forma, los capazos representan el acompañante perfecto en reuniones y salidas informales. Ellos siguen marcando la pauta en lo que va del año. Nunca pasan de moda y se han convertido en un accesorio ideal para completar el outfit,  no solo en verano, sino también en primavera y hasta en invierno.

La moda de los capazos constituye una forma original de elegancia  con un aire informal y sencillo. Ejemplos de estos bolsos de tejido natural que están en pleno apogeo en el 2022 son: Rouje; marca francesa, Bembien; de New York y Loewe de España. Asimismo, están cada vez más en tendencia los capazos de playa grandes y artesanales de ninguna marca en específico.

Uno de los accesorios más usados para ir a la playa es el capazo. Su función no es tan solo práctica. Este accesorio es también un símbolo de elegancia, moda y distinción. 

Existen muchos modelos de bolsos de playa originales, algunos plenos de colorido; otros,   en tonos neutros. En materiales, lo más común es la utilización de rafia con vistosos bordados. La mayoría viene con un buen resguardo interno con forro para mayor seguridad de las pertenencias.

Mejores opciones en capazos para la playa

Estos bolsos de playa con estilo se pueden conseguir en muchas variedades. Los diseñadores juegan con las formas, proporciones, colores, estampados, bordados. 

La finalidad es mostrar un cúmulo de posibilidades para combinar y elegir según los gustos y necesidades de nuestras clientas.