Mostrando 1–10 de 12 resultados

Show sidebar

Cinturones de cuero para mujer hippies

Si te gusta la moda, seguro que amas los complementos y eres perfectamente consciente de que, con solo un cinturón de cuero para mujer, puedes darle una vuelta total a tu look. En tienda de moda hippie lo sabemos y por eso te ofrecemos una cuidada selección de cinturones de piel de la mejor calidad y a un precio imbatible.

Los cinturones, aparte de ayudarte a hacer más estiloso tu atuendo, te permiten expresarte y marcar tu identidad. Es un accesorio que puede marcar la diferencia y dar el toque final a tu outfit.

En nuestro catálogo los tenemos con distintos tipos de hebilla y estampados como el famoso animal print, uno de los que siempre marcan tendencia y que encajan con multitud de looks y estilos.

Los amantes de los cinturones de cuero para mujer saben bien por qué elegirlos por encima de cualquier otro material. En Grecca by Mia buscamos siempre la mayor calidad en todos nuestros accesorios. Concebimos los cinturones de cuero genuino como un complemento elegante, cómodo y que se pueda combinar con diferentes conjuntos.

Cada pieza de las que encontrarás en nuestro catálogo destaca por un diseño y un acabado perfectos. Queremos ofrecer complementos que te sirvan para cualquier situación. Muchos de nuestros modelos como el cinturón Coco o el de piel lisa italiano están disponibles en varios colores para que siempre encuentres el que mejor encaje con tu estilo y la ropa con la que lo vayas a poder.

Para ir siempre a la moda, vayas a la oficina, de cena informal o a un evento familiar. Por ejemplo, con los cinturones de mujer hippies podemos lograr un look más desenfadado pero, si buscamos un aire más sobrio y sofisticado, se puede elegir nuestro modelo de piel Rodeo. Este es un cinturón de cuero 100% terminado en color marrón tostado. Se puede combinar con todas las hebillas de nuestra colección, terminadas en oro y plata. La elección dependerá de los gustos personales y de la situación donde se vayan a lucir estos cinturones para mujer.

Un cinturón de cuero para mujer para completar tu look

El cuero de los cinturones de Grecca by Mia es altamente resistente y de muy buena calidad. Es un material que no pasa de moda y perfecto tanto para hombre como para mujer. Es un material flexible, transpirable y dúctil, perfecto para dar forma a este tipo de accesorios de moda. Incluso permite dar forma a un cinturón doble todavía más firme y resistente.

Los cinturones de cuero cumplen una doble función: práctica y estética. Es decir, además de ayudarnos a definir la silueta, aportan un toque extra al look. De hecho, es un accesorio que destaca por su versatilidad y que se puede lucir tanto en invierno como en verano.

A diferencia del falso cuero o el plástico, el cuero auténtico se amolda fácilmente a la forma del cuerpo sin perder su estructura. Además, resiste estupendamente al paso del tiempo y al frío y calor extremos gracias a su permeabilidad y aislamiento térmico. Por eso, comprar un cinturón para mujer elaborado en piel es una gran inversión que resaltará cualquier look.

En nuestra web, al estar disponibles en un amplio abanico de colores, siempre encontrarás uno que se adapte a la ropa con la que lo quieras combinar.  Ya sea con un vestido, una falda o unos vaqueros. Además, para una mayor personalización, nuestras hebillas son intercambiables.

Tanto el blanco como el negro son siempre colores de moda y 100% combinables con prendas como un tejano, un chino o un vestido de verano suelto. En este último caso son también perfectos los cinturones elásticos. Se pueden combinar también con el calzado, el bolso y el sombrero, accesorios también disponibles en el catálogo de Grecca by Mia.

De hecho, son innumerables las combinaciones que se pueden hacer con un cinturón de  cuero negro o de cualquier otro tono. Te invitamos a jugar con la combinación de hebillas y con la textura de la piel de nuestros cinturones de mujer. Por ejemplo, con nuestro cinturón en piel 100% y terminado en efecto serpiente blanco roto. Este modelo en concreto quedará ideal con pantalón y vestido. En definitiva, el abanico es tan amplio que toda mujer, sea cual sea su estilo, encontrará el cinturón ideal.