Mostrando 1–10 de 12 resultados

Show sidebar

Cinturones de piel para hombre y mujer

Si hay un complemento por excelencia es el cinturón. Los cinturones de piel son tan útiles como estilosos. Podrás utilizarlos tanto para cerrar un abrigo o un pantalón como para darle un toque especial a tu look. Junto con los zapatos y el bolso de cuero, es el encargado de cerrar un outfit.
En la tienda online de Grecca By Mia encontrarás una gran variedad de cinturones de piel, con diferentes estilos. Cinturones para hombre y cinturones de mujer perfectos para cualquier ocasión.
No te sientas culpable si eres un gran amante de los cinturones, ocupan poco espacio y harán de cada uno de tus looks, un look único.

¿Qué cinturón de piel elegir?

A la hora de elegir el modelo de cinturón de piel ideal, tendrás que tener claro qué estás buscando y para qué ocasión lo necesitas. El cinturón tiene el poder de completar tu conjunto, dándole personalidad. Es un accesorio indispensable si llevas un vaquero de tiro bajo, para ceñir el jersey o dar carácter a tu falda.

En nuestra colección de mujer, tenemos cinturones para todos los gustos y para todos los tipos de mujer. Con ellos podrás disimular tus formas, marcar tu cintura o alargar tu silueta. Si eres menuda, te recomendamos optar por cinturones finos y sobrios, al contrario que las altas, que podrán elegir modelos más anchos; los cinturones en la cintura subrayarán el encanto de unas curvas generosas y si no eres demasiado alta, te proponemos llevar el cinturón a la altura de la cadera.

Los cinturones con hebilla de metal o hebilla ovalada son perfectos para el día a día. Nunca pasan de moda y le dan a tu look un toque único. El mismo pantalón vaquero con diferentes cinturones puede parecer un pantalón distinto. En Grecca By Mia encontrarás una gran de modelos de cinturón fabricados con piel 100% que se adaptan a todas las hebillas Grecca. Un cinturón, infinitas posibilidades.
Si buscas versatilidad, no puedes olvidar los cinturones reversibles, prácticos a la vez que a la moda.

Los cinturones elásticos destacan por su comodidad, te adaptan fácilmente a la cadera y la cintura, cediendo en esos días en los que necesitemos unos centímetros de más. Con un cinturón trenzado conseguirás un toque boho que nunca pasa de moda y que queda ideal para adornar chaquetas y vestidos.

Y para los momentos más especiales, los cinturones de fiesta, esos que le darán a tu look un toque único de elegancia.
En nuestra web encontrarás el estilo de cinturón que estás buscando. Una gran variedad de longitudes, anchos, colores y estilos de hebillas que conseguirán la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo.