Grecca by Mia greccajul2
Blog

Combina como quieras tus faldas largas hippies

Si te gusta, compártelo en tus redes sociales

Tal y como incluíamos en los imprescindibles el post anterior, las faldas largas hippies son una prenda que siempre debes tener en tu armario, si lo que quieres es lucir un outfit perfecto. 

 

Partiendo de la idea de que ya tienes una buena colección de faldas largas hippies, en esta ocasión vamos a darte unas ideas para que puedas conseguir un outfit de lo más chic. 

Su principal seña de identidad evidentemente es que son largas, hasta los pies, o por lo menos hasta los tobillos, holgadas y agradables al tacto, con infinidad de colores y estampados para que puedas combinarlas de mil y una manera. Pero ¿cómo?

 

  • Para la primera idea te vamos a proponer que elijas una camisa suelta y que la ajustes a tu cintura con la ayuda de un cinturón, puedes dejar este caído estilo canana o bien colocarlo un poco más apretado para lucir silueta, pero recuerda que la comodidad es su característica principal.

 

  • Puedes elegir un top de lo más hippie, bien con la espalda al aire y el escote en pico, o, uno de esos irresistibles de tejido crochet, con ambos puedes lucir un poco de ombligo,

 

  • Apuesta por una camisa ni muy corta ni muy larga, colócala por dentro de tu falda larga hippie con cintura elástica y añade a tu modelito un chaleco de ante con flecos. Irresistible. 

 

  • Elige una camiseta de tirantes ajustada, y, combínala con una falda larga hippie asimétrica con cintura elástica, lucirás figura pero sin dejar de mostrarte natural y muy cómoda, muy hippie. 

 

  • Para eventos especiales también puedes apostar por una falda larga hippie, porque también puedes crear un outfit de lo más elegante. 

Elige una falda con un tejido vaporoso y con colores o estampados no demasiado llamativos, combínalo con una bonita camisa con mangas de murciélago en seda por ejemplo, y, adorna el conjunto con un bonito cinturón, y, no te olvides de añadir algún accesorio en forma de collar y pulseras, y, por supuesto un bolso que acompañe a tu modelito. 

 

La moda hippie de mujer está repleta de combinaciones perfectas para momentos distendidos, para momentos divertidos, para ir de vacaciones…, pero también para acudir de una  manera muy elegante y llena de personalidad a esa celebración especial. 

Descubre cómo quieres que sea tu look en Grecca by Mia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *