combinar-bolso-beige
Uncategorized

Cómo combinar un bolso beige

Para lograr un look ideal es importante que sepas contrastar los colores y tonos. Por esta razón, en este artículo te explicaremos cómo combinar un bolso beige y lograr darle ese toque único a todos tus looks. Según la ocasión en la que vayas a utilizar un bolso beige, tienes que tener en cuenta cual va a ser tu outfit y dónde vas  a asistir, para elegir el modelo que mejor se adapte al momento.

Descubre cómo combinar un bolso beige con piezas de nuestra tienda online Grecca By Mia.

▶ ¿Beige o camel?

El tono beige es un aliado ideal para elaborar un sinfín de atuendos, ya que, la elegancia y versatilidad de este color se aplica tanto a complementos como a textil. Además, tiene una gran variedad en su paleta que se ha convertido en tendencia, en la que cabe destacar el camel. Este último es un tono más profundo en la escala de beige y perfecto para utilizar en más de una ocasión, como refleja nuestro modelo compacto de Grecca Minimalist con un detalle único de metal al frente.

El beige contrasta con colores claros neutros y oscuros como el blanco, negro, azul, celeste, turquesa, rosa palo o verde. Pero seguro que todavía te debes estar preguntando cómo combinar un bolso beige con esta variedad de tonalidades. ¡Continúa!

▶ Adiós reglas antiguas

Existen reglas antiguas completamente pasadas de moda. Así que, si no quieres caer en esas ideas preconcebidas a la hora de saber cómo combinar un bolso beige, sigue los tips que te vamos a presentar a continuación:

➡ Creatividad al combinar

A pesar de que el beige es tomado como un color clásico para utilizar y contrastar con cualquier prenda, no dejes que eso te limite a la hora de crear looks variados. Es más, la idea de que debes combinar tus zapatos con tu bolso es obsoleta y pasada de moda. Diviértete con los colores y saca tu creatividad a relucir y verás cómo combinar un bolso beige sin dificultad es posible.

Otra idea antigua es que las prendas beige se deben utilizar para el día o media tarde. ¡No te preocupes! Desborda estilo y glamour en una fiesta con un modelo como Minaudiere Desired de nuestro catálogo online, ya que su asa le da ese toque moderno para lucir en una celebración nocturna.

Beige

➡  La altura

A la hora de buscar cómo combinar un bolso beige debes tener en cuenta el tamaño de la pieza y el tuyo. Según los tipos de bolsos puedes realizar distintas combinaciones y más si quieres que destaque un complemento específico.

Por ejemplo, si eres alta una bandolera o mochila te quedarán mejor por su dimensión, pero si eres de estatura promedio te recomendamos no usar carteras muy voluminosas, podrás romper la estética de tu outfit.

➡  Destaca tu figura

La diversidad de este tono se amolda a todo tipo de figuras y es muy favorecedor al cuerpo. Te debes estar preguntando qué tiene ver cómo combinar un bolso beige con las curvas. La respuesta es interesante, porque al ser el beige un color favorecedor vas a poder armonizarlo con tu outfit y lograr el equilibrio ideal.

Al igual que, la altura, si eres una persona delgada te recomendamos utilizar bolsos más redondos beige, contrastados con otros tipos de complementos, pero si tienes muchas curvas busca utilizar carteras rectas, marcarás tendencia pases por donde pases.

➡  La ocasión importa

Ya desmentimos la regla obsoleta de que los complementos beige sirven solo para horarios diurnos, ya que el tono es muy versátil frente a otros colores. Por lo tanto, nos funciona para todo tipo de ocasión. Eso sí, según el sitio a dónde vayas o la actividad lleva un tipo en particular.

Un Clutch es el accesorio ideal para las fiestas, donde no queremos llevar muchas cosas. Mientras que, si nos espera una jornada amplia en el trabajo es recomendable utilizar una mochila porque caben muchas más cosas.

beige 2

➡  Lúcete con tu estilo

La mejor forma de descubrir cómo combinar un bolso beige o cualquier complemento es luciendo y respetando tu propio estilo. Si te gusta llevar colores clásicos con tonos más neutros diviértete armando más de un look, que te haga sentir segura y guapa.

En el caso de que te apasione experimentar con tendencias atrevidas, diseños como el Shopper Savay están pensados para ti. Imagina combinar dos estilos como el vinilo con la piel de cocodrilo en una sola pieza, es algo divertido de llevar y único. Por esta razón, el mejor que podemos darte es que seas fiel a tu propio estilo lleves el color que lleves.

Visítanos en nuestra tienda online en Grecca By Mia para adquirir y conocer todo sobre accesorios y bolsos de calidad para que te diviertas creando todo tipo de historias con tus prendas. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *