como-combinar-un-bolso-marrón
Uncategorized

Cómo combinar un bolso marrón

Crear looks con los colores tradicionales es muy sencillo porque contrasta con casi todos los tonos de la paleta cromática. Por ello, en este artículo te proporcionaremos tips para saber cómo combinar un bolso marrón y que se convierta en tu complemento favorito.

Descubre cómo combinar un bolso marrón con la variedad de diseños para hombres y mujeres en nuestro catálogo online. ¿Estás listo?

Marrón: color otoñal o algo más

La mayoría de revistas de moda clasifican al marrón como un color otoñal por encontrarse en medio de las estaciones de verano e invierno. Las gamas de este color clásico se despiden del verano sin llegar a darle la bienvenida del todo al invierno, por lo que, es un tono medio cálido, medio frío en lo que a moda se refiere.

En la actualidad, la mayoría de los diseñadores y firmas de moda aprovechan la diversidad del marrón y no lo dejan quedarse en una sola estación. Esto pasa porque aparte de ser un color tradicional, este resalta por si solo o con otros tonos llamativos. Así que, ten en cuenta este dato si quieres saber cómo combinar un bolso marrón de manera correcta.

Al igual que, el marrón luce perfecto en todo tipo de formas y texturas, nuestro modelo Happy Shopper Trenzado es un fiel ejemplo de ello, ya que su diseño a mano trenzado en piel de vacuno lo convierten en una cartera elegante y moderna para utilizar en muchas ocasiones.

Consejos para combinar un bolso marrón

Cuando crees tus propios looks no hay nada escrito, déjate llevar siempre por lo que más te guste y destaque bien tus medidas. Si sabes cómo hacerlo no tendrás ningún inconveniente al pensar cómo combinar un bolso marrón con tus outfits.

Pero en caso de que no estés seguro de cómo combinar un bolso marrón, vamos a darte varios consejos básicos para que tu creatividad no falle al contrastar con tus prendas o complementos.

 La ocasión importa

La ocasión sí importa a la hora de saber cómo combinar un bolso marrón. En una fiesta, un bolso marrón tipo Clutch suele ser muy utilizado en los outfits, ya que, al ser de una proporción pequeña o mediana no te va a molestar llevarlo.

Mientras que, las mochilas funcionan para todo tipo de salidas y outfits más casuales o de trabajo. Por ello, en el stock online de Grecca By Mia contamos con modelos unisex de nuestra línea Happy Chic perfectos para diferentes ocasiones como Happy Emotion Piel y Happy Weekend.

 Juega con formas

Existen diferentes características y formas en bolsos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir uno de ellos. Te debes estar preguntando por qué debes conocer este tipo de detalles antes de saber cómo combinar un bolso marrón.

A pesar de que el marrón es un color tradicional tan combinable como el negro o el blanco en complementos, la proporción y forma del bolso pueden hacer que tu look no brille igual.  Por ejemplo, un modelo rectangular bandolera grande como Happy Tote Braided puede hacerte lucir más esbelta si eres de estatura promedio, pero si eres más bajita de estatura perderás esa proporción.

Busca diversos patrones y texturas

Ya sabes que, el marrón queda bien con todo tipo de estampados, dibujos, rayas y texturas, por lo que, deja volar tu imaginación al realizar cualquier combinación. Eso sí, no es necesario que cargues todo de un mismo patrón para lograr un outfit equilibrado.

Diviértete y busca diferentes patrones en bolsos con este tradicional tono. En nuestro stock encontrarás diferentes diseños que complementan y destacan el marrón como es el caso del modelo con incrustaciones hechas a mano Grecca Worlds, el cual combina tres tonos perfectamente y adornos en su acabado.

Destaca la pieza

En el caso, de que utilices este mismo tono en tus prendas, trata de jugar con las diferentes gamas del marrón. ¿Cómo lo haces?

Contrastando los colores claros con los más oscuros. Por ejemplo, si llevas unas botas marrones oscuras estas pueden combinar con un bolso del mismo tono, pero pueden tener un plus que destaque desde adornos, incrustaciones, la forma o hasta una textura en particular.

Si te interesa conocer cómo destacar este tipo de piezas, no dejes visitar nuestro blog en Grecca By Mia, ya que te ofrecemos tips y consejos de calidad para lucir estupenda en cada momento. Visita nuestro catálogo y deléitate con todos nuestros complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *