combinar bolso negro
Uncategorized

Cómo combinar un bolso negro

¿Quieres saber cómo combinar un bolso negro sin caer en los estereotipos? En este artículo, despejaremos todas las dudas que puedas tener al respecto sobre este clásico color y abandonaremos los tópicos y te diremos como crear tendencia con cada uno de tus looks.

Conoce cómo combinar un bolso negro junto con los diseños de calidad que Grecca By Mia pone a tu disposición.

Es un Color clásico

El negro es un color que se adapta a cualquier tono, diseño, tendencia o textura. Esto lo convierte en el color clásico ideal para todo tipo de prendas, pero debes saber cómo sacarle partido sin dejar de lucir elegante y a la moda.

Al ser un color clásico, el negro solo puede resaltar con otro tono igual de llamativo como el blanco, dorado, gris, rojo, violeta o verde. Así que, ten en cuenta este primer consejo si quieres saber cómo combinar un bolso negro y arcar tendencia.

Aunque esto no implica que otros tonos más neutros como el beige y el marrón no se puedan contrastar o elaborar diferentes outfits. Por ejemplo, nuestro modelo Happy Coins combina la piel negra de vacuno con cintas marrones en su diseño, dándole ese plus sin romper la armonía de la cartera.

Tips para combinar un bolso negro

Existen muchos tips para entender cómo combinar un bolso negro para que saques tu creatividad a relucir con los distintos complementos que utilices.

▶ El diseño versátil

Hay muchos diseños de bolsos que contrastan con diferentes formas y texturas. Desde carteras sencillas con adornos o estampados con rayas negras, texturas en piel, relieves o lisas y en todas las formas cuadradas, redondas o rectangulares.

Un bolso negro queda bien en cualquier diseño o forma que te puedas imaginar. Así que, no hay límite, a la hora de buscar variedad en el mercado. ¡Perfectos para llevar en cualquier ocasión!

▶ La ocasión

Ya sabes que hay una gran diversidad en bolsos negros. Ahora vamos a descubrir cómo combinar un bolso negro según la ocasión. En el trabajo una cartera negra o mochila siempre va a contrastar con cualquier outfit que lleves sean en tacones o botas planas.

Si vas a una fiesta y quieres que tu vestido no sea lo único que destaque, lleva una cartera negra con adornos llamativos en dorado o plata como el diseño Mini Sweet; cómodo y compacto. Este tipo de pieza son perfectas si no quieres llevar muchas cosas en el bolso para estar más a gusto.

▶ Cuidado con las medidas

El negro es un color que puede ayudarnos a resaltar y a mejorar aquellos rasgos de nuestra figura no tan favorecedores. Por ello, la altura y las medidas pueden ser otro elemento que puedes utilizar a tu favor si sabes cómo combinar un bolso negro con tus otras piezas

Si no eres muy alta, la forma, el largo y el tamaño de una cartera son importantes para hacerte ver más elegante y atractiva. ¿Qué debes hacer? Utiliza bolsos negros acordes contigo, no uses bandoleras grandes, o bolsos exagerados, por en vez de acompañar a tu look, se saldrán de él. Si por el contrario, eres más alta, podrás llevar bolsos de un tamaño mayor, pero siempre siguiendo la línea de nuestro estilo, y sintiéndonos cómodas con lo que llevas.

▶ Atrévete a destacar

Como sabes en la moda nada está escrito, pero hay reglas preconcebidas que no hacen resaltar todos tus atributos. Por ejemplo, los zapatos iguales a los complementos o llevar una combinación completa de un solo color no es algo malo, pero ¿por qué no atreverse a destacar con algo único y respetando tu estilo?

No es necesario utilizar zapatos negros con una cartera negra, dale un plus de color a alguna de las dos piezas y quita la monotonía del outfit. Los estampados distintivos frontales como el Happy Autumn le dan ese toque único a la cartera negra.

▶ Equilibrio en el look

Descubrir cómo combinar un bolso negro no ha sido complicado,  ya que este tono le va bien a cualquier otro color, gracias a esto, puedes destacar con cualquier combinación sin romper el equilibrio en el look.

En Grecca By Mia queremos ofrecerte los mejores accesorios, complementos, hebillas y bolsos en España. Además, de información valiosa para que crees un sinfín de atuendos siguiendo lo que más se acomode a tu estilo, junto con las tendencias más actuales en el mundo de la moda.

Esperamos que hayas cogido ideas para combinar tu bolso negro, y si tienes alguna duda o estás buscando algún modelo más atrevido y original, visita nuestra web o contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *