Cómo-elegir-un-bolso-guía-completa
Uncategorized

Cómo elegir un bolso: guía completa

Un bolso es el mejor complemento que puedes llevar en toda clase de salidas, ya que, siempre vamos a necesitar un sitio, donde guardar las pertenencias más esenciales como las llaves o el monedero, pero, ¿sabes realmente cómo elegir un bolso según tus necesidades y gustos?

Este accesorio demuestra el carácter y personalidad de una persona, por lo que no debes elegirlo al azar. Descubre en Grecca By Mia cómo elegir un bolso para que combines con tus mejores looks y marques tendencia vayas a donde vayas.

Tipos de Bolsos

Cuando vayas a comprar un bolso primero debes conocer cuáles son los estilos y formas de bolsos que existen en el mercado. De esta manera, sabrás cómo elegir un bolso de acuerdo a tus necesidades diarias.

Si lo que quieres es espacio un Shopper como el Happy Bag es una elección ideal sobre todo para aquellas personas que prefieren el espacio ante todo. Aunque podríamos decir que los diseños de mochilas son igual de prácticos en ese sentido.

Hay muchas variantes que te pueden ayudar a la hora de preguntarte cómo elegir un bolso, la capacidad es solo una de las cosas a tener en cuenta.

Cómo-elegir-un-bolso-guía-completa

7 elementos claves sobre cómo elegir un bolso

Tener un bolso de calidad y cómodo, son dos de las características que más solemos tener en cuenta a la hora de adquirir este complemento. El problema surge cuando tomamos esa decisión sin pensar en nuestros propios gustos, dejándonos guiar por impulsos.

Una buena cartera podrá darte estatus y elegancia, pero no hay nada más satisfactorio que escoger según nuestros gustos cualquier tipo de prenda o accesorio.

A continuación, te presentaremos los 7 elementos clave para saber cómo elegir un bolso, teniendo como principal objetivo resaltar tu personalidad, antes que nada.

▶ ¿A dónde vas?

Al seleccionar una cartera necesitas preguntarte a dónde vas. La ocasión es importante en todos los sentidos. Tanto para combinar un determinado color como para decidir la utilidad de la prenda en tu armario.

Por esta razón, te aconsejamos optar por una opción que se ajuste al tipo de salida que vayas hacer para estrenar tu cartera. ¿Una fiesta? ¿Algo casual? ¿Una cita? ¿Un viaje? ¿El trabajo? ¿Para ir de compras? Después de que respondas para qué, sabrás el primer paso para entender cómo elegir un bolso en condiciones.

▶ Buen precio

¡No te salgas de tu presupuesto! Te puedes dar un capricho de vez en cuando, pero siempre pensando en tus necesidades más inmediatas.

Para saber cómo elegir un bolso a buen precio busca un término medio entre una prenda de calidad y chic elaborada con buenos materiales y con un precio medio.

▶ Capacidad

Antes hicimos referencia a este elemento porque el tamaño de un bolso afecta mucho a la hora de elegirlo. Esto se debe a que el fin práctico en esta pieza es la capacidad de almacenamiento disponible en su confección.

Si quieres la comodidad y practicidad de un tamaño intermedio, el diseño de bandolera suele ser una gran elección. El modelo Happy Bandolera Festival es un fiel ejemplo de ello, confeccionado para llevar tus pertenencias más esenciales en tu día a día sin dejar de lado el estilo y el buen gusto.

Cómo-elegir-un-bolso-guía-completa

▶ Estilo y seguridad

Los accesorios añadidos en las prendas demuestran el estilo y la seguridad que necesitas en cualquier look. En un bolso el estilo se refleja en las aplicaciones, color y diseño.

Si te van los adornos clásicos como un cierre, un botón, una hebilla acércate a ese tipo de modelos. Pero si te llama la atención otras variantes como las incrustaciones brillantes, bordados o texturas no tengas miedo y arriesgaste. Recuerda que estás seleccionando un bolso para ti.

▶ Un gusto no es igual a un impulso

Dejarse llevar por aquello que te vaya mejor es una de las claves principales al preguntarte cómo elegir un bolso. Eso sí, recuerda que un gusto no es igual a un impulso. ¿A qué nos referimos?

Lo esencial al comprar un bolso es que realmente seas fiel a tus gustos, no a una moda, al que dirán o a simplemente un impulso, porque si en verdad no es tu estilo se va a quedar guardando polvo en tu armario, y lo que necesitas es lucirte con tu bolso en cualquier salida.

▶ Tonos y contraste

Los colores de una prenda denotan parte de lo que quieras reflejar con tu estilo, por lo que selecciona aquellos tonos en un bolso con los que te sientas bien y hagan un buen contraste con tus looks.

No te vamos a decir que solo elijas los colores neutros porque son los que mejor combinan con todo, si te gustan los tonos atrevidos como el verde o el rojo, no te límites. ¡Atrévete!

▶ Refleje tu personalidad

Disfruta de tus bolsos como si fueran un elemento más de tu personalidad.  Para ello, combina y luce los diseños que más te gusten, sean pequeños, grandes, medianos, estilo shopper, mochilas, bandoleras etc.

El mejor consejo que te podemos dar es que decidas siempre siguiendo tus gustos. Aquello que más se acomode a tu estilo, destacando tu personalidad. Y si son más mucho mejor, nunca se tienen suficientes complementos para acompañar con tus looks.

En Grecca By Mia queremos ayudarte a seleccionar los mejores bolsos de España, junto con accesorios, cinturones y hebillas para elaborar oufits de lo más chic.

Si tienes alguna duda no te olvides de visitarnos en nuestro sitio web, donde encontrarás tips valiosos sobre las tendencias más tops en las pasarelas de moda.

¡Nuestras diferentes líneas de productos no te decepcionarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *