12A3094-1
Uncategorized

6 formas diferentes de bolsos y sus características

Los bolsos son los complementos ideales para darle un toque único a cualquier look, por lo que es importante saber cuáles son las mejores alternativas de acuerdo con las  diferentes formas de bolsos, ya que en función de este criterio se podrá hacer la mejor elección según lo amerite la ocasión y el look que lleves puesto.

Conoce 6 formas de bolsos

Los bolsos de piel representan un clásico al tratarse de piezas que por más que pasa el tiempo no suelen pasar de moda y pueden combinar a la perfección con  diferentes looks, realzando el carácter de tus prendas de vestir y siendo los cómplices ideales para aventurarse a vivir sin más.

En este artículo, te contaremos cuáles son algunas de las diferentes formas de bolsos que más suelen utilizarse y te mostraremos algunos modelos de nuestro catálogo de Happy Hippie, cuyos modelos rompen con los esquemas y pueden llevar el mejor secreto que guardes en tu closet:

1. Bandolera

Las bandoleras son bolsos con forma rectangular que tienen la particularidad de que puede usarse cruzado o al hombro, lo que los convierte en unas carteras muy cómodas para llevar a diario.

Estas fueron un icono como complemento de moda durante el movimiento hippie que se llevó a cabo en los años 70, imponiéndose como un accesorio que sigue siendo el predilecto de muchas mujeres, ya que se considera un estilo de bolso muy versátil y funcional que además, se sigue viendo en las pasarelas.

Son ideales para usarse como complementos de los looks causales y realzar la apariencia al llevar un vestido camisero, jeans, entre otros.

En nuestro stock de productos se podrán encontrar diferentes modelos de la línea de bolsos Happy Hippie como algunas bandoleras para mujer como los diseños Happy Party, Happy Look, Grecca Worlds, Happy Cocktail, Happy Classic, Happy Spring, así como el Happy Project, que puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres.

Estos diseños han sido creados a mano en 100% piel y diversos detalles que los convierten en modelos de bolsos de gran calidad y perfectos para quienes desean lucir un look desenfado y resaltar el buen gusto en el vestir sin renunciar a la comodidad.

12A3265-1

https://greccabymia.com/tienda/women/bolsos-de-mujer/grecca-worlds/#&gid=1&pid=2

2. Bolso Belt bag

También conocidos como bolsos de cintura o riñoneras, entre las diferentes formas de bolsos, estos constituyen un clásico que tiene la forma muy similar a un la bolsa de un canguro.

Tienen la ventaja de que son muy ligeros y prácticos, pudiendo llevarse a todos lados, siendo perfectos para los días de camping, ya que permitirán tener algunos objetos y documentos personales a mano facilmente.

En lo que se refiere a las diferentes formas de bolsos, los de esta clase pueden adaptarse mediante diseños que pueden servirle tanto a los hombres como a las mujeres y suelen confeccionarse en diferentes formas como las ovaladas o rectangulares, pudiendo encontrarse diversas tendencias que van desde las más elegantes hasta los clásicos diseños que son más tradicionales.

Sus principales usuarios son las personas que desean caminar sin sentir que llevan mucho peso encima que les cause alguna incomodidad, contando con unas tiras ajustables alrededor de la cadera.

El Happy Dancer de nuestro catálogo online es un modelo de bolso perfecto tanto para mujeres como para hombres que ha sido elaborado a mano en piel 100% y con el interior en textil y piel. Sirve para crear la perfecta combinación en contraste con su detalle en oro viejo.

Este modelo se trata de un práctico diseño de excelente calidad que viene con tres compartimientos y un cinturón ajustable para que puedas llevarlo puesto de un modo seguro cuando lo estés usando.

12A2983-1

https://greccabymia.com/tienda/men/bolsos-de-hombre/happy-dancer/#&gid=1&pid=1

3. Mochila

Entre las diferentes formas de bolsos, esta clase es muy antigua y guarda cierta similitud con los sacos, lo que lo convierte en el complemento  perfecto para sentir comodidad día a día. Al ser un bolso de espalda, le da una gran libertad a sus usuarios, ya que pueden llevarlos consigo mientras hacen otras tareas al mismo tiempo.

Es un tipo de bolso que ha sido elaborado en una variedad de diseños, colores, tamaños y telas o pieles, tratándose de una  alternativa perfecta para transportar enseres de un modo bastante práctico y confortable.

Estos bolsos suelen ser la opción favorita para quienes asisten al gimnasio o practican alguna actividad en particular.

Entre las mochilas de nuestro catálogo podemos destacar algunos modelos de estilo vintage unisex, las cuales son muy cómodas para utilizar a diario  como el Bolso Happy Style, Happy Weekend y Happy City.

Estas han sido elaboradas con muchos detalles en sus diseños que han sido creados a mano en piel 100%, tratando de diferentes formas de bolsos de cierre con cremallera que se destacan por traer asas ajustables y haber sido creados con detalles en oro viejo.

Estos son diseños clásicos que combinarán a la perfección con unos jeans o un vestido de estilo bohemio o vintage.

12A2990-1

https://greccabymia.com/tienda/men/bolsos-de-hombre/happy-weekend/#&gid=1&pid=1

4. Bolso Shopper

Esta clase de bolsos también se conoce como Shopping Bag y suelen ser de un tamaño grande, ya que son los favoritos para ir de compras. También, son recomendables para esas personas que les gusta llevar muchas cosas en su bolso.

En nuestro catálogo de Happy Hippie tenemos el bolso Happy Bag, que es un  modelo de mujer que ha sido elaborado 100% a mano y tiene un maravilloso detalle frontal de unas argollas en oro viejo que hacen una gran combinación con los  flecos y te ayudarán a crear un estilo Boho Chic de película.

12A3102-1

https://greccabymia.com/tienda/women/bolsos-de-mujer/happy-bag/#&gid=1&pid=2

Este además cuenta con la facilidad de que tiene asas ajustables para ofrecer  mayor confort durante su uso.

5. Bolsos Sobre

Se trata de un bolso de tamaño pequeño que tiene una solapa que actúa como un cierre. Su aspecto es muy similar al típico sobre postal, especialmente por sus líneas que imitan su forma.

Algunos modelos para mujer son el Grecca Bohemia , Grecca River y Grecca Candy, con diseños de diferentes formas y son de una gran calidad,  ya que han sido elaborados a mano al 100 % y suelen contar con bonitos detalles que lo convierten en una opción elegante para asistir a un encuentro o fiesta casual y complementar tu look.

12A3193-1

https://greccabymia.com/tienda/women/bolsos-de-mujer/grecca-candy/#&gid=1&pid=2

6. Bolso doctor o bolso maletín

Este bolso debe su nombre a que fue concebido bajo la inspiración en diferentes formas de bolsos de los antiguos maletines de los doctores con piel desgastada y remaches, tratándose de un modelo rígido y masculino que tiene asas cortas.

Es uno de los tipos de bolsos más elegantes y versátiles que existen, distinguiéndose por algunos detalles, como su corte cuadrado, asa corta, solapa triangular y un cierre metálico que lo trasforman en bolsos íconos de la moda.

Se pueden encontrar muchas versiones que van desde los diseños más clásicos, muy similares a los maletines de los doctores, hasta opciones de diferentes formas que tienen detalles y motivos más femeninos.

El modelo Happy Doct de nuestro catálogo es un bolso para hombre que ha sido creado a mano en piel de vacuno y el interior está forrado y cuenta con un bolsillo de cremallera. Tiene un cierre de maletín, un asa fija y un asa larga que puedes ajustar para sentirte más cómodo cuando estés usando una de las últimas tendencias en bolsos.

12A3287-1

https://greccabymia.com/tienda/men/bolsos-de-hombre/happy-doct/#&gid=1&pid=3

¿Dónde comprar bolsos de excelente calidad?

Si estás en búsqueda de bolsos con formas originales de gran calidad, en nuestra tienda online Grecca by Mia disponemos de modelos de bolsos para mujeres y bolsos para hombres que marcan lo más novedoso de las tendencias de la moda.

También podrás encontrar nuestro catálogo de Happy Hippie, con hermosos bolsos confeccionados a mano, que representarán una reafirmación de los estilos clásicos en cada uno de sus modelos. ¡Visítanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *