Envíos Gratis
Log In / Sign Up
Blog Blog Blog

¿Cómo combinar un bolso verde?

images

¿Qué opinas del verde? ¿Difícil o divertido de combinar? Si tienes dudas sobre cómo combinar un bolso verde, en este artículo de Grecca By Mia te mostraremos varias ideas y tips para que no dejes de utilizar este fantástico color en tu fondo de armario.

Seguro que no te imaginas cómo combinar un bolso verde, no es una misión tan imposible como se suele pensar porque, este divertido tono contrasta muy bien con toda la paleta de colores tradicionales como el negro, beige, marrón o blanco. ¿Quieres descubrir más?

¡Sigue leyendo!

influencer maria segarra look total white bolso verde viral zara 600

Verde: sostenibilidad o soltura

El tono verde suele asociarse a todo tipo de temas fuera del mundo de la moda como la sostenibilidad, la ecología o la esperanza, lo más cercano que solemos asociar con una prenda de este tono es de tipo militar, pero eso no suena muy chic, pero nos da una idea de cómo combinar un bolso verde y que quede bien.

En los últimos tiempos se ha convertido en uno de los colores más utilizados en el mundo de la moda por su versatilidad y soltura a la hora de confeccionar textil. Nuestro bolso

Bolso Bandolera Solapa Piel Eventos

bolso solapa

es el mejor ejemplo de ello, con su terminado en cocodrilo verde oscuro, conjuga los estilos casual y moderno en una única prenda.

La gama de colores verdes abre camino a muchas posibilidades, solo debes saber equilibrarlo bien para no desentonar cuando te preguntes cómo combinar un bolso verde y lucir top en todas tus salidas.

Ideas para combinar un bolso verde

Si todavía no te sientes con seguridad sobre cómo combinar un bolso verde sin desafinar, a continuación, te traemos algunos tips básicos para causar sensación a donde vayas de la mano de un gran complemento.

¡Vamos a ello!

▶ Fuera uniforme militar

Los estampados en las prendas lucen muy bien, pero no si los exageramos en un look y aparentamos estar uniformados como un traje militar. El equilibro al combinar es una regla básica en el mundo de la moda.

Si vas a utilizar una misma gama de color contrasta entre sus tonos claros y oscuros para lograr una combinación asombrosa con las piezas y complementos como una cartera. Por ejemplo, nuestro modelo shopping piel vuelta caqui es un bolso cinturón en verde suave y terminado de piel, ideal para contrastar con colores fuertes como el negro o incluso con el verde oscuro.

No le temas a los estampados en bolsos verdes, ya que estos se convertirán en esa pieza especial que va a destacar en tu outfit.

▶ Contrasta con colores clásicos

Los colores clásicos son grandes aliados al crear prendas y complementos porque es muy difícil que desentonan. Con colores como el verde lucen muy bien por darle ese toque llamativo que tanto le falta a la sobriedad de los tonos tradicionales.

Seguir este tip es clave, si quieres entender cómo combinar un bolso verde con todo tipo de outfits. Eso, sí, deja que siempre destaque tu bolso verde frente a un beige, marrón, negro o blanco.

shopping piel

ver bolso

▶ Cuidado con los tonos llamativos

Al conocer cómo combinar un bolso verde con los colores clásicos debes saber que pasa todo lo contrario con los tonos llamativos. Esto se debe a que, el verde por si solo es sugerente en la creación de prendas.

Como mencionamos antes, contrasta bien con colores tradicionales porque da ese toque llamativo a lo sobrio, pero no pasa igual con las gamas fuertes como el rojo, morado, amarillo entre otros. Aunque esto no implica que no se puedan combinar, solo debes tener cuidado.

Entonces, si quieres que resalte tu bolso verde baja la intensidad de las otras prendas llamativas, busca que sea de sus gamas más suaves.

▶ Diviértete con la gama de verdes

Existe una diversidad de verdes que no debes desaprovechar en tus looks o complementos como los bolsos. Así que diviértete y juega con sus gamas sin miedo a desentonar en tus salidas con los diferentes diseños que te ofrecemos en nuestro catálogo online, conseguirás darle un toque especial a un look simple.

Si te gusta experimentar con colores y texturas en el stock de Grecca By Mia contamos con varios modelos de bolsos verdes y en otros fabulosos tonos para hombres y mujeres que les apasiona innovar en sus outfits. Todos nuestros productos cuidan el más mínimo detalle durante su confección y selección en el inventario.

¡No dejes de visitarnos para conocer todas las novedades que tenemos para ti!

Nos encanta que nos acompañes !!

Nos encanta escuchar tus sugerencias, escribenos y nos pondremos a ello enseguida.

SUSCRIBETE Y NO TE PIERDAS NINGUNA NUEVA PUBLICACIÓN

Además de muchos descuentos y sorpresas en tu mail.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0