Uncategorized

Estilo boho chic: el look que buscas para triunfar esta primavera 2020

Para esta primavera 2020 cuando las temperaturas comienzan a subir, el estilo boho chic para primavera hará que marques tendencia, sin perder la elegancia ni la frescura.

Entonces, ¿estilo boho Chic para primavera? Pues sí, este look fresco y romántico se ha ganado su lugar entre los amantes de la moda, desde los mejores diseñadores, las grandes celebridades y para aquellas personas fashionistas que andan en busca de las últimas tendencias de la moda para la próxima temporada primaveral de 2020.

El estilo boho chic será tendencia para esta primavera, así que te presentamos desde Greca By Mía las mejores ideas para llevar este look estilo boho chic en primavera este 2020.

bolso-estilo-hipie

¿Qué es estilo boho chic primavera?

Comenzaremos contándote que el estilo boho chic nace en pleno siglo XXI, pero tomando como base el movimiento hippie de la década de los 70. Este término boho chic significa elegancia, moda, bohemia glam (glamuroso), donde destacan los accesorios grandes y con brillo.

El estilo boho chic para primavera combina el look bohemio con el estilo hippie, resaltando tanto lo romántico, como lo elegante y moderno de ambos estilos. Bien es cierto que, el estilo boho chic para primavera combina nuevos patrones, colores, texturas, tejidos, flecos y elementos que le dan un toque moderno pero a la vez no pierde la esencia del estilo hippie en el que se basa.

Claves para lograr el estilo boho chic esta primavera 2020

Para lograr el estilo boho chic para primavera este 2020 para tu día a día, te recomendamos desde Grecca By Mía que elijas prendas frescas, divertidas, originales y que se vea que lo has combinado de manera espontánea, y aunque te veas bohemia no puede perderse el toque de glamour y elegancia del estilo boho chic en primavera. Por ello, sigue estas claves:

➡ Usa faldas largas con estampados florales coloridos de algodón, ya que son modernos y llamativos.

➡ Utiliza blusas holgadas y de tejidos suaves y ligeros, estas son perfectas si te gusta el estilo boho chic para este 2020.

➡ También utiliza vestidos largos o cortos holgados, con estampados étnicos, de rayas o florales. Inclusive, los unicolores como el blanco o los colores tierra o marrones, le darán un toque personal a tu estilo.

➡ Las prendas tejidas o con encajes son tendencia, le aportan al estilo boho chic para primavera una hermosa y suave textura a tu outfit.

➡ Los chalecos con flecos son una buena opción para darle al estilo boho chic en primavera junto con unos vaqueros o shorts modernos o con rotos que son tendencia temporada tras temporada.

➡Puedes combinar tus outfits con unas sandalias de estilo romano o con botas de cuero o piel que podrás complementar con bandoleras o bolsos hippies chic.

bolso-de-piel

Accesorios boho chic primavera 2020

Los accesorios son indispensables para triunfar en esta primavera 2020 junto con el estilo boho chic. Cuando eliges los accesorios tienes que ser creativo y sacar tu lado más original y atrevido. Si eliges bien, seguro que puedes llegar a marcar tendencia en el mundo de los influencers esta temporada.

Por ejemplo unas gafas redondas o grandes, junto con un sombrero con el pelo suelto, los cinturones y hebillas de corte chic,  y la bisutería larga, que no pueden faltar para crear un look de estilo boho chic esta primavera.

¿Y tú qué? ¿Te atreves a sumergirte en el mundo hippie chic y darle un toque divertido y atrevido a tus outfits? Si quieres más información sobre el estilo boho chic para esta primavera ¡Contáctanos y te asesoremos o visita nuestra tienda online y enamórate!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *