famosas-con-estilo-boho-chic
Uncategorized

Famosas con estilo boho chic: ¿Las conoces a todas?

El estilo boho chic es uno de los más usados hoy en día y esto se debe a que algunas estrellas de cine, además de modelos, lo han adoptado. Muchas son las famosas con estilo hippie chic que lo han probado alguna vez, pero estas lo usan casi a diario. Te contamos cuáles son las famosas con estilo hippie chic mejor vestidas para aprender de ellas en Grecca by Mia.

Imita a estas famosas del boho chic mujer

Definir cómo se debe vestir, es difícil al combinar atributos de modas pasadas como el hippie, el bohemio y el mismo vintage. Sin embargo, al conocer la forma de vestirse de las famosas con estilo hippie chic tenemos una idea más certera. Estas son algunas de las que siempre vemos luciendo el boho:

➡ Sienna Miller

Los modistas atribuyen el nacimiento de estos outfits a Sienna Miller quien, en 2004 se presentara al festival de Glastonbury con un vestido denim negro con cinturón de cuero. Este accesorio con tachuelas tipo años 60s remarcaba su cintura al ser el vestido una prenda suelta tanto en el torso como en las piernas.

De allí el inicio, pero hoy en día, podemos verla usando vestidos maxi con motivos florales o étnicos como muchas otras famosas con estilo hippie chic. También, apuesta por los jeans rotos y sueltos con botas camperas de cuero o sandalias. Otro de los accesorios usados por ella, siempre es el bolso maxi de cuero como los que te ofrecemos en nuestra línea Hippie Happy.

➡ Kate Moss

Otros buenos ejemplos de cuál es el estilo boho chic son los atuendos de Kate Moss quien no tardó más de un año en adoptar la moda de Sienna Miller. En este caso, sus outfits se componen de ropa de marca como chaquetas de cuero de moda y blusas con estampados orientales de diseño. La forma de combinarlos, es la protagonista para recrear el boho chic.

Su forma de vestir fue tomada por muchas famosas con estilo hippie chic después, por llevar botas de cuero de marca, junto con bolsos de este material para completar su look. Otra forma de demostrar su apego al boho, es llevando collares y pulseras con piedras de colores similares a las artesanales.

➡ Mary Kate Olsen

Las gemelas Olsen son famosas con estilo hippie chic pero de ellas la más apegada al boho es Mary Kate Olsen. Con frecuencia, viste cardigans de talla extra grande, similares a las batas abiertas de los hippies pero con telas en boga. De igual manera, sus pantalones suelen ser de colores tierra y sueltos para darle un toque de comodidad.

Ella resalta entre las famosas con estilo hippie chic al emplear accesorios vintage como bufandas tejidas en colores claros. Asimismo, su forma de llevar el pelo es un ejemplo de, cómo tener un estilo hippie chic con una coleta simple, que deje al descubierto el volumen del cabello.

sara-carbonero

➡ Sara Carbonero

Una de las famosas con estilo hippie chic de España es la reportera Sara Carbonero. Su manera de vestir se ha convertido en su distintivo al adoptar el estilo boho chic para mujer. En ella se hizo popular el vestido fluido de motivos florales, tanto estampado como bordado. Este lo acompaña siempre de botas altas de color marrón sobre todo si es vestido corto.

Asimismo, crea otros outfits siguiendo el boho chic de moda, como su combinación de jerséis de talla grande con jeans claros de pitillo o acampanados. Además, nunca le faltan los complementos de cuero como los cinturones o los bolsos con flecos.

➡ Sarah Jessica Parker

La actriz de Sexo en Nueva York es una de las principales famosas con estilo hippie chic ya que, suele optar por vestidos étnicos de motivos orientales. Estos son de telas finas, muy anchos y largos, a la moda de los bohemios de hace cuatro o cinco décadas. Sus looks son de los más simples del boho chic prefiriendo los atuendos de una sola pieza.

Sus vestidos los combina con botas cortas de diseño en colores beige o sandalias de colores combinados con la pieza central. De igual forma, siempre lleva consigo pulseras con piedras, collares de metal y pendientes de colores. Todo ello, coronado por el cabello suelto con una cinta en la cabeza o recogido con un lazo.

Esta es nuestra lista de famosas con estilo hippie chic de las cuales seguro conoces más de una. Sigue sus formas de vestir para lucir increíble al igual que ellas y tómalas como ejemplo para crear tu propio look boho chic. Conoce más sobre modas siguiendo nuestro blog y visita la tienda de Grecca by Mía dónde hallarás artículos de moda para tus outfits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *