Mostrando 1–10 de 24 resultados

Show sidebar

Hebillas de cinturón de mujer

En nuestra tienda de moda boho tenemos hebillas de cinturón para mujer para sustituir una que se haya roto o simplemente para darle un nuevo aire a este accesorio de moda. Nuestra selección de hebillas incluye diferentes anchos y distintos diseños. Todo depende de la prenda a la que se quiera acompañar. Tenemos por ejemplo hebillas de cinturón en forma de estrella de mar, lagartija, jaguar, elefante o tortuga. Son hebillas de latón chapadas en oro o plata. En la tienda online de Grecca by Mia tenemos además una elegante hebilla de piedra verde natural tallada. Una hebilla ovalada que quedará ideal con los looks más sofisticados. Misma elegancia que la que destina nuestra hebilla piedra nude. Esta y todas las de nuestra colección se adaptan e intercambian con cualquier base de cinturones de mujer de los que encontrarás en nuestra página.

Te invitamos a encontrar la hebilla metálica que necesites para tu cinturón de cuero en nuestro amplio catálogo online. Para darle un aspecto único y adaptado a tus gustos y estilo. Si no sabes qué modelo elegir, navega por la web y elige entre un amplio abanico de opciones. Si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso.

Hebillas de cinturón para mujer de la mejor calidad

Las hebillas de cinturón para mujer no tienen necesariamente que responder a un solo estilo. Pueden convertirse en un accesorio de moda más. En Grecca by Mia las tenemos disponibles en tamaños pequeños, medianos y más grandes ideales tanto para poner con falda como con pantalón o vestido.

Nuestra selección de hebillas de metal para mujer destaca por sus motivos originales que darán un nuevo aire a tu cinturón de piel. La hebilla realzará la magia del cinturón de tu outfit. Eso sí, es importante escoger la medida adecuada. Tenemos modelos de todos los tamaños y de diferentes estilos para todo tipo de ocasiones.

Disponemos de todos los tipos de hebillas que puedas imaginar. Por ejemplo, hebillas frontales como el modelo Piedras. Está hecha de latón y chapada en plata. Se puede ajustar perfectamente a los cinturones que también puedes comprar en nuestra tienda online. Los anchos de paso interno de estas hebillas frontales suelen tener entre 30, 35 y 40 milímetros. Estas hebillas frontales de vestir suelen llevar algún adorno discreto o una nervadura. Son muy elegantes si se combinan bien, algo sencillo en nuestra web teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones disponibles.

Tenemos además hebillas clásicas o de espiga como el modelo Círculo. Este tipo de hebilla de cinturón tiene un eje o espiga perpendicular al arco que lo atraviesa en uno de sus agujeros para adaptarlo a las necesidades de la persona que lo lleva. La espiga o eje que atraviesa los agujeros es siempre de metal. El funcionamiento de estas hebillas es muy simple pero muy duradero. Un tipo de hebilla redonda que quedará ideal con casi cualquier look. Ya sea verano o invierno e independientemente de que lleves unos jeans, una falda o un vestido vaporoso y holgado típico de los meses de más calor.