que-significa-boho-chic
Uncategorized

¿Qué significa “boho chic”? Guía rápida sobre el estilo boho

La moda de los hippies y los bohemios de mediados del siglo pasado se ha convertido en un estilo ampliamente usado. Este se llama boho chic, una combinación de prendas presentes con algunas pasadas para hacer un outfit cómodo. Conoce qué significa boho chic, además de las piezas para llevarlo con Grecca by Mía.

¿Cuál es el estilo boho chic?

Lo que significa boho chic literalmente es bohemio y a la moda, ya que, sus outfits tienen un poco de los 60s combinado con ropa de hoy en día. El boho chic para mujer nació hace décadas impulsado por la estrella de cine Sienna Miller y la modelo Kate Moss en el año 2005. Ellas le dieron la particularidad de mezclar elementos hippie, bohemios, ropa folclórica, de campo y hasta vintage.

Sin embargo, es un estilo totalmente urbano al ser usado principalmente en las grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Lo que significa boho chic es adoptar tendencias viejas además, de otras de los exteriores a un look de ciudad. De allí, vienen las botas de campo y el vestido vintage combinado con chaquetas de diseñador.

cual-es-el-estilo-boho-chic

¿Cómo tener un estilo Hippie chic?

Para saber lo que significa boho chic, lo mejor es conocer los tipos de prendas de esta forma de vestir. En primer lugar, las prendas deben ser sueltas, ya sean vestidos o blusas. Las telas holgadas son las predilectas del boho ya que, su principal característica es la comodidad. En cuanto a los colores para vestir, los mejores son los tierra, blancos y rosados.

Otra forma de llevar el estilo boho chic,  es integrando encajes a tus atuendos. Los vestidos de encaje en lana son las piezas más bohemias para combinar por su aire retro. De igual manera, es necesario llevar accesorios en la cabeza para darle un aire hippie como un sombrero de cuero o una tira sobre el pelo suelto.

Además, no deben faltar los flecos en cualquier conjunto y lo preferible es integrarlos con prendas de cuero como una chaqueta vintage. De igual forma, una cartera con flecos funciona para darle un toque de campo a tu look. Por último, si hay algo que significa boho chic es el collar artesanal, bien sea de piedras o de plumas.

Crea tu propio look boho chic siguiendo estas recomendaciones y usando nuestros bolsos Happy Hippie inspirados en esta moda. Conoce más sobre tendencias de ropa en nuestro blog y visita la tienda de Grecca by Mía dónde podrás encontrar bonitos accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *