bolsos cuero hippies
Uncategorized

Descubre los mejores bolsos de cuero hippies hechos a mano

¿Estás buscando un bolso de estilo chic para ir a la última? La alternativa boho chic resulta una de las tendencias más vigentes en el mundo de la moda. Por este motivo, desde Grecca By Mia te queremos presentar los mejores bolsos de cuero hippies, fabricados artesanalmente en la península.

Con este estilo de bolsos de cuero hippies conseguirás darle un toque fresco y moderno a cada uno de tus outfits, y en Grecca By Mia encontrarás diferentes diseños con precios competitivos.

¡Anímate a utilizar el estilo boho chic!

¿Qué es el estilo boho chic en bolsos de cuero hippies?

Los bolsos de cuero hippies toman su inspiración del movimiento libre Hippie, que surgió en los años 60 y 70, combinado con el estilo bohemio o étnico del siglo XXI. Como su propio nombre indica, esta tendencia engloba a la elegante moda bohemia, donde los accesorios, complementos y ropa destacan por sus tonos llamativos, buen tamaño y acabados sueltos o brillantes.

Si tuviésemos que definir esta tendencia en una palabra utilizaríamos libertad, ya que las piezas de este estilo bohemio hippie combinan y juegan con las escalas de colores, los patrones inusuales, las nuevas texturas, los tejidos de calidad como el cuero de animal o PU, y los elementos que le dan una apariencia versátil.

No obstante, ese toque moderno no les quita a los bolsos de cuero hippie su lado romántico, relativo al movimiento libre Hippie del siglo XX. Por lo que, utilizar una pieza étnica les aportará glamour a tus diferentes looks.

bolsos cuero hippies

Tips para llevar bolsos de cuero hippies

En el mundo de la moda existen variados diseños de bolsos de cuero hippie que le darán ese toque especial a tu oufit.

Así que, si quieres utilizarlo para un día en la oficina o en una salida más informal con amigos, no hay problema, el estilo boho chic se adapta a toda ocasión y temporada. Solo debes saber las distintas opciones de bolsos de cuero hippies que tienes para lucirte y sentirte especial.

Descubre los mejores bolsos de cuero hippies hechos a mano desde Grecca By Mia a través de los siguientes tips para llevar este estilo y causar sensación allá donde vayas:

▶ Anímate a utilizar colores vivos

Los bolsos de cuero hippies se caracterizan por combinar colores y elementos llamativos en sus acabados. Estos rasgos pueden denotarse a simple vista porque juegan con diferentes patrones y texturas en una misma pieza.

Nuestro modelo Happy Original es un fiel ejemplo de ello por su solapa de piel a dos tonos y 3 correas intercambiables con patrones divertidos e incrustaciones únicas.

Si te animas a utilizar un color vivo, dejarás que tu bolso de cuero hippie sea el protagonista de tu look. Para contrastar la vistosidad de este complemento trata de que los otros accesorios de tu outfit sean más sencillos.

▶ Buen tamaño

A la hora de comprar un bolso, el tamaño sí importa, porque le aporta practicidad, pero esto no le debe restar elegancia. Entonces, ¿qué diseño de bolso escoger?

Si lo que necesitas es disfrutar de un buen tamaño, necesitarás entonces un bolso de cuero hippie Shopper, perfecto para esas personas que les encanta llenar la cartera de cosas, sin olvidar el toque moderno del estilo boho chic.

Con Happy Shopping Free Piel obtendrás ambos elementos, el tamaño y la elegancia de un bolso de cuero étnico. Su acabado en dos colores, piel vacuna y el detalle con monedero y cadena de metal convierten a este bolso en un complemento original para añadir a tu colección.

bolsos cuero hippies

▶ Elegancia compacta

Para una elegancia más compacta, ya sea porque tengas un almuerzo formal o una fiesta y no te agrade la idea de cargar tanto peso, existen en nuestro catálogo alternativas de bolsos de cuero hippie que te servirán en ese tipo de salidas.

La bandolera Happy Boho Chic es una clara demostración de la elegancia compacta en un bolso estilo bohemian, elaborado con la mejor piel de ante y divertidos flecos que le dan un toque llamativo.

▶ Diviértete con los flecos

Además, que un elemento muy característico de los bolsos de cuero hippies son los flecos, debido a que denotan parte del espíritu libre del mismo movimiento, y de las tendencias actuales. La moda es la mejor forma para que expreses tus gustos y te haga sentir especial.

Cuando utilices un bolso con flecos o complementos llamativos trata de contrastarlo a través de patrones más sencillos en la ropa.

▶ Toque artesanal

Los bolsos de cuero hippies elaborados artesanalmente le dan un valor importante al bolso que muchas veces se pierde en las fabricaciones en masa industriales.

No hay nada más especial en un accesorio que el poder apreciar los detalles de la mano de obra hecha a mano.

Desde el tejido, los patrones, tratamiento de colores y elementos añadidos, todos juntos cuentan una historia. Todas las colecciones de bolsos de cuero hippies en Grecca By Mia están elaborados artesanalmente, cuidando y respetando el mínimo detalle en la pieza.

bolsos cuero hippies

Accesorios y complementos boho chic en Grecca By Mia

Queremos ayudarte a adquirir los mejores bolsos de cuero Hippies en España, pero este no es el único complemento que tenemos disponible dentro del estilo étnico. Nuestra gran variedad de colecciones de bisutería Hippie Chic, cinturones y hebillas son parte de los accesorios con los que podrás crear unos looks únicos y marcar tendencia entre tus amistades.

¡Pásate a la tendencia boho chic!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *